CONTENEDORES OXO POP

CONTENEDORES OXO POP

Cada año, tiramos una tonelada de residuos de envases (en realidad, más de 70 millones de toneladas). Se constituye el porcentaje más grande de la basura en los rellenos sanitarios (superando a los residuos industriales, electrónica, alimentos … todo). Las cifras publicadas por la EPA indican que este problema se está agravando cada año. Por supuesto, muchos diseñadores talentosos que trabajan en este campo han hecho grandes esfuerzos en los últimos años para reducir la cantidad de envases que va sobre un producto.

El paquete de desaparición

La identidad de marca, material de marketing y detalles del producto son todos serigrafiado directamente sobre la superficie del recipiente con jabón-tintas solubles. Todo el mundo se lava contenedores de alimentos antes de su uso, que ahora mismo acto desaparece el paquete.

 

PACKAGING ACTUAL
En la actualidad, la identidad de marca y material de marketing se imprimen en una hoja de papel satinado a cabo en el interior del recipiente. Inmediatamente, este material impreso se desecha, ya que no puede servir a cualquier propósito adicional para el consumidor.

 

 

 

SOLUCIÓN DE DESAPARICIÓN
La marca de la misma información-OXO de la marca, el nombre del producto y detalles, y una representación de lo que podría ser almacenado en el interior-se imprime directamente sobre la superficie del recipiente. En deferencia a esta técnica de impresión, todos los gráficos y el texto son colores sólidos y solteros.

 

 

EL MÉTODO
La tinta utilizada no es soluble en agua, pero soluble en jabón, por lo lava con agua jabonosa. Debido a que este producto se utiliza para el almacenamiento de alimentos, lo más probable es que el consumidor pueda lavarla primero de todos modos. En este proceso, la “etiqueta” se desmorona por completo y es seguro tanto para el medio ambiente y la séptica.

INSIGNIA
Cada solución ofrece una insignia que tanto lo identifica como un paquete que desaparece (reconocimiento de la construcción de marca) y claramente indica al consumidor sobre la forma de desaparecer.


Vía | Packaging of the World