Vida real Up

Vida real Up

Una gran iniciativa y un bello proyecto por el canal de National Geographic con el concepto de la reconstrucción de la casa de la película Up (Aventura en las alturas) de Pixar. Ha sido un lanzamiento realizado a partir de un campo de Los Ángeles, con más de 300 globos de helio y una casa ... Leer más »

Google Partners en León

Google Partners en León

Acabamos de recibir un paquete de Google Parnerts con un calendario relleno de dulces sorpresas para el mes de Diciembre. Si quieres atraer nuevos visitantes a tu página web, aumentar las ventas online, conseguir que te llamen o hacer que los clientes vuelvan a comprar, podemos ayudarte a realizar campañas de Google Adwords en León. ... Leer más »

Obra de arte arena

Obra de arte arena

Para Calvin Seibert, los castillos de arena son más que una divertida actividad de verano. Utilizando un cubo de pintura, paletas de plástico de fabricación casera y hasta aproximadamente 150 galones de agua crea espectaculares castillos de arena modernistas. Mitad arquitectura y mitad arte, Calvin Seibert construye impresionantes castillos geométricos de arena repletos de formas ... Leer más »

Motocicleta elegante

Motocicleta elegante

El taller North Coast Custom se enorgullece de la construcción de máquinas personalizadas a partir de cero, con elegantes formas. Muchos garajes optan por modificar las bicicletas con accesorios, pero muy pocos tienen la paciencia o el ingenio, para construir tanto la moto y el motor desde cero. ‘Alcatraz’ estuvo recientemente en el campeonato del ... Leer más »

Juegos Olímpicos de 2022

Juegos Olímpicos de 2022

Puente pretensado de doble hélice que cruza el río Gui en China. Esta estructura se convertirá en parte integral del sistema urbano para enfrentar los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing en 2022. La forma del puente se inspira en el entrelazado de los cinco anillos del símbolo olímpico. El puente conectará Beijing con la ciudad ... Leer más »

Mesas de madera originales

Mesas de madera originales

El fabricantes y diseñador de muebles Greg Klassen realiza todos los trabajos a mano terminando todas sus piezas con meticulosos detalles originales, podemos apreciar diferentes mesas simulando un rio de cristal en el centro de la mesa. Una gran ilusión visual, ofreciendo este tipo de creaciones increíbles, resultado de un largo trabajo por la incorporación de ... Leer más »

Monstruos de madera

Monstruos de madera

Monster es una serie de figuras en madera para que puedan jugar los niños creados por el artista Constantin Bolimond. Estas creaciones transforman a estos monstruos en forma de objeto de culto. Leer más »

Jornada de Formación a Jóvenes estudiantes

Jornada de Formación a Jóvenes estudiantes

El 31 de marzo en León  tuvimos el placer de poder contar nuestra aventura como emprendedores a estos jóvenes estudiantes de la Universidad de León que cursan la asignatura de Creación de Empresas e Innovación  gracias a la invitación de la profesora Montserrat Méndez Redondo. En esta charla pudimos contarles como fue nuestros comienzos, que ... Leer más »

Partners oficiales de PayPal

Partners oficiales de PayPal

Nuestro estudio de diseño gráfico y diseño web situado en León quiere sumarse a una de las compañías líderes en el sistema de pago seguro en Internet y queremos colaborar junto con PayPal en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, además de realizar formación a nuestros en la integración de esta plataforma en sus proyectos ... Leer más »

30 ejemplos creativos de bolsas de patatas

30 ejemplos creativos de bolsas de patatas

30 ejemplos creativos de bolsas de patatas crujientes con diferentes propuestas de diseño y embalaje . El envase de un comestible debe ser atractivo y llamativo para que un nuevo comprador tenga una buena impresión y pruebe el nuevo producto. Espero que la siguiente colección te permita saber que el embalaje de un comestible de patatas, ... Leer más »

Cargar más entradas